From: Alejandro Lopez Monzon <alexlm78@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Proteger archivos de configuración
Date: Wed, 18 Jan 2006 13:59:56
1 Cuando emerge una aplicacion el mismo sistema te
2 indica cuantos achivos esta para ser actualizados, en
3 mi caso lo que hago es que lo que se que yo he
4 modiicado solo borro el nuevo archivo y luego ya puedo
5 darle un
6
7 # etc-update
8
9 yb listo.
10
11 para saber cuales son los archivos puede ver la ayuda
12 o darle este comando
13
14 # find /etc -iname '._cfg*'
15