From: TWIPS-Luis Villaverde <luis@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas
Date: Sat, 10 Jan 2004 19:01:29
1 Tengo un servidor rack con doble pentium 667 mhz.... tarjeta ATI en placa, doble tarjeta de red
2 y RAID (por hard) transparente o sea no requiere drivers ni nada similar, el S.O. no se entera.
3
4 Hasta ahora con la SUSE 7.1 y 7.2 podía instalar sin problemas, pero con la 8 y con la 9
5 me sale la pantallita de escoger la instalación si con ACPCI, si safe mode, etc....
6 Lo mismo digo con la SLACKWARE y con la Gentoo
7
8 Seleccione lo que seleccione pone loading kernel, lo carga y después de cargarlo
9 zassssss.... pantalla negra y no pasa nada.
10
11 ¿qué cambió en el nucleo para que no me rule la instalación?
14 Un saludo
15 Luis