From: Mich Buchanan <mich.buchanan@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Busco un notificador de correo
Date: Mon, 06 Dec 2004 02:08:19
1 Gracias, pero de programar no tengo npi un pelín de php para web y poco más.
2
3 Creo que similar a ese para kde está el kbiff o algo así, de hecho creo que hay unos cuantos de ese tipo, pero busco concretamente lo que pedía en el primer mensaje, aunque me parece que no va a haber nada de ese tipo, lo más parecido que encontré es el kshowmail, pero no está en el portage y tb parece que está un poco abandonado ya que no salen revisiones desde enero de este año.
7 El Sun, 05 Dec 2004 17:33:19 +0100