From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Mezclar x86 y amd64
Date: Sat, 27 Jan 2007 09:23:42
2 > bueno, por lo menos informa a la gente del desarrollo para que tus
3 > experimentos sirvan de algo.
4 Ya están informados. De hecho, son bugs en eclipse en esta ocasión y en gentoo en las anteriores.
5
6 El problema no creo que sea sólo de gentoo. Creo que es de la plataforma X86_64, para la cual no están todavía adaptadas o testeadas
7 las aplicaciones.
8 Vamos, que todavía nos queda mucho para poder decir que disfrutamos del x86_64 igual que del x86.
9 El caso más descriptivo es del flash, que simplemente no existe para esta plataforma.
10 >
11 > Suerte
12 Tengo que terminar urgentemente unas cosas y estoy currando desde el athlonXP de mi mujer.
13 En cuanto termine, cojo el portatil y le planto otra vez la versión x86, que con las cosas del trabajo no se juega.
14 > d2clon
15 >
16 Un saludo.