From: "Benjamín Valero Espinosa" <benjavalero@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Sobre deltup
Date: Mon, 15 Nov 2004 09:56:11
1 He oído cantos de sirena sobre la aplicación "deltup".
2 De igual modo, he leído la página del autor y estoy
3 totalmente de acuerdo con la filosofía de este
4 programa. Es algo que me planteaba preguntar a este
5 foro, pero que, lógicamente, alguien ya ha pensado ;)
6
7 Para quien no sepa de qué estoy hablando, se trata de
8 intentar crear y gestionar parches no sólo para los
9 pequeños cambios dentro de la misma versión de un
10 programa, sino incluso entre versiones.
11
12 El ejemplo es que si uso Abiword 2.0.9 y me quiero
13 actualizar a la versión 2.0.10, me tengo que volver a
14 bajar el código fuente entero, cuando realmente me
15 bastaría con el 10% (y seguramente me paso). Eso es lo
16 que pretende este programa.
17
18 Me gustaría saber si alguien lo ha usado, en qué
19 ámbitos es usable y si realmente funciona. También si
20 alguien sabe algo de si los de Gentoo se toman en
21 serio esto. Sinceramente, para los que aún no usamos
22 banda ancha (¡sí, existimos!) puede llegar a ser una
23 penuria. Vale que me pueda bajar el código en casa de
24 un colega o en el curro y luego copiarlo en los
25 /distfiles, pero no me negaréis que es un coñazo :D
26
27 Bueno, un saludo a toda la "gentooza", como leí por
28 ahí una vez (cariñosamente, claro).
29
30 Benja
35 Renovamos el Correo Yahoo!: ¡100 MB GRATIS!
36 Nuevos servicios, más seguridad
37 http://correo.yahoo.es