From: Emiliano Moscato <moski666@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con net.lo
Date: Thu, 14 Dec 2006 21:02:01
1 asumo q hiciste un etc-update, no?
2 Saludos
3
4 Moski
7 2006/12/14, SolarisMen <solarismen@×××××.com>:
8 >
9 > Buenos dias lista.
10 >
11 > Hoy he hecho la actualizacion del sistema y despues de ello me sale un
12 > problema al cargar net.lo que no entiendo de que puede ser.
13 >
14 > Os envio una image para que veais el fallo pero luego mas tarde lo carga
15 > sin problema, el caso es que si deshabilito el net.lo de rc-update no
16 > carga ninguno por lo que no tengo loopback.
17 >
18 > Alguien sabria que le pasa???
19 >
20 > He buscado en los foros de gentoo y no he encontrado referencia alguna a
21 > este problema.
22 >
23 > Gracias adelantadas y un saludo.
31 mOsKi
32 "Creo que creo en lo que creo que no creo. Y creo que no creo en lo que creo
33 que creo." O. Girondo
34 "No hay nada que uno haga mal , lo que hay es poco vino." Autor Anonimo