From: Freddy Taborda <terracenter@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Como instalar Virtualbox-bin-3.0.6
Date: Sat, 03 Oct 2009 04:08:21
1 2009/10/2 Ezequiel Carmona Torres <ezequielct@×××××.com>
2
35 Gracias por sus comentarios, les comento que tengo en los flags de USE qt4 y
36 sdl.
37
38 tambien en portage.use tengo:
39
40 app-emulation/virtualbox-bin additions chm headless sdk vboxwebsrv
41
42 Bueno, y aun sigue sin aparecer el icono.
43
44 Por otro lado como saben como funciona la que trabaja via web, ya que me
45 parece excelente idea.
48 Saludos
54 Freddy Taborda
55 Valencia - Venezuela
56 Debian GNU/Linux
57 Gentoo GNU/Linux
58 Linux user #283478
59
60 "Those that can, do. Those that can’t, complain."
61 Linus Torvalds