From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemillas
Date: Thu, 02 Dec 2004 08:59:23
1 Buenas,
2
3 tras actualizar a 2.6 he notado un par de cosas "raras".
4 (Tal vez no tengan nada que ver con la actualización, pero es cuando lo etsoy
5 notando). Quizá lo importante ha sido el reboot... hacía 14 o 15 días que no lo
6 hacía e hice varias actualizaciones...
7
8 1.-) Las fuentes en mi kde han cmabiado, las aplicaciones utilizan unas fuentes
9 muy raras y no se ve nada muy bien. No he tocado nada de xorg.conf, salvo el
10 dev/input/mouse0...
11
12 2.-) El sonido se queda bloqueado siemrpe unos segundo y después ya puedo
13 utilizarlo...
14
15 a alguien le ha ocurrido lo mismo?
16
17 salu2
18 Arnau
22 Arnau Bria
23 http://www.emergetux.net
24
25 Existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no.