From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] dependencias
Date: Mon, 09 Jan 2006 16:14:44
1 El Mon, 9 Jan 2006 12:02:03 -0500
2 Anielkis Herrera Gonzalez dijo:
3
4 > 1) no parece ser grave, son los fuentes del kernel..
5 > para esto intenta:
6 > # emerge -C gentoo-sources
7 > y
8 > # emerge gentoo-sources (te los actualizara a una version mas
9 > nueva)
10
11 si, veo que son las fuentes, pero como decía en mi post, no puedo eliminar el
12 paquete...
13
14 > 2) para esto prueba estas cosas, para que veas la causa:
15 > # emerge -pvtD world
16 > y revisa bien las USEs que tienes puestas, seguro hay algun paquete
17 > con X, gnome, gtk, qt o kde en sus USEs...
18
19 Vale, eso es _casi_ lo que he mandado, salvo el -v ya que mis use son sólo samba
20 (también lo había comentado), y con -u ya trato de hacer un upgrade.
21 Y sigo sin ver de donde diablos saca el portage que quiero xpdf, gtk o xterm...
22
23 gracias, pero me dejas igual.
24
25 salu2