From: Piraxter - The Rage Againts the Machine <piraxter@×××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Instalación y error al configurar tarjeta de Red.
Date: Mon, 03 Mar 2003 02:23:17
1 Hola lista.
2 Este es mi primer mensaje, ya que baje la imagen del gentoo, la basica
3 gentoo-basic-x86-1.4_rc3.iso. Tengo una tarjeta madre pcchips con tarjeta de red integrada, es una davicom, asi que no carga el modulo por que no existe. Para poder instalar Gentoo, le instale una tarjeta realtek cuyo modulo es el 8139too, lo carga y hago la configuracion de la tarjeta con ifconfig (ifconfig eth0 192.168.0.x netmask 255.255.255.0 broadcas 192.168.0.255 - la maquina esta detras de un NAT, -iptables + squid), pero no tiene salida hacia internet. La tarjeta realtek esta funcionando, pues la he probado en otra maquina, al igual que el cable.
4 Cuando hago un ping dice que no puede alcanzar el host.
5 Alguna sugerencia ?
6
7 Gracias..
13 No banners. No pop-ups. No kidding.