From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Date: Sun, 05 Dec 2004 23:14:46
1 Creo que es muy peligroso hacer otra lista.
2 Personalmente estoy muy en desacuerdo.
3 En otros foros pasa lo mismo (existen varias listas para lo mismo) y es
4 un caos.
5 La gente acaba preguntando lo mismo el las tres y se generan varios
6 hilos con el mismo tema.
7 Al final te llenan el correo con lo mismo y pierden mucho tiempo.
8
9 Que opine d2clon!
10