From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] d2clon se disculpa
Date: Mon, 10 May 2004 22:33:35
1 hola gente
2 no utilizare ningun termino ni expresión atacante ni despectiva con la
3 intencion de apagar este flame
4
5 pido disculpas a alixto y todos los que lo han secundado .. así como al resto
6 de usuarios que se han sentido irritados por mis post.
7
8 en mi defensa diré que muy lejos de ser una persona que no busca y consulta
9 documentación, la busco la estudio y la mayoría de veces la imprimo para su
10 posterior lectura.
11
12 los libros de mi almohada son documentacion impresa.
13
14 si bien es cierto que muchas veces abro una conversación sin haber llegado a
15 la desesperación con google.. es debido a que ignoraba que fuese tan
16 importante el ser extremadamente reservado en esta lista.
17
18 tambien otros post de los que se me acusa no haberlo intentado por mi parte
19 fueron escritos despues de infinidad de horas de google y tutos y howtos..
20 incluso visitas a los hacklabs de aqui de madrid en busca de expertos.
21
22 decir tambien que si posteo todas mis dudas sobre linux en la lista de gentoo
23 es por que, desde el principio, he visto que esta comunidad es muy dinámica,
24 con altos conocimientos, tolerante, construtiva y abierta.. aunque mi opinion
25 ya no puede ser la misma, no pensaba que estaba faltando a vuestra filosofia.
26
27 no quiero aburrir.
28
29 sin mas.. y en busca de una critica de 'verdad' construtiva y no degradante y
30 desorbitada como la que se me ha hecho, pediria consejo sobre alguna lista de
31 correo genérica linux en castellano.. ( para evitar se de nuevo acusado de
32 pasotismo diré que estoy en la de linux-madrid pero la retroalimentacion no
33 es ni comparable con esta lista )
34
35 intentare a partir de ahora solo postear cosas que tengan la palabra gentoo en
36 alguna de sus frases.
37
38 entiendo que si nadie dice nada en contra .. todos estan a de acuerdo
39 completamente en que las acusaciones son totalmente ciertas y justificables.
40
41 saludos
42 d2clon(fernando)