From: apocalypse_now@××××××.com
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Gnome 2.8
Date: Sat, 09 Oct 2004 21:22:13
1 Hola lista, este es mi primer mail a la misma para solicitarles si alguien me
2 podría decir exactamente como hago para instalar Gnome 2.8. He leído varios foros
3 pero nadie dice con exactitud una manera sencilla de hacerlo.
4 Actualmente estoy corriendo Gnome 2.6.2, pero me gustaría hacer una instalación
5 limpia de Gentoo, puesto que tengo que redimencionar algunas particiones y
6 quisiera instalar la última versión de Gnome.
7 Desde ya les agradezco y les pido por favor que sean detallados en la respuesta,
8 puesto que si bien, utilizo Gnu/Linux desde hace tiempo, en esta distro estoy
9 dando los primeros pasos.
10
11 Saludos
15 ---- Get Urchin 6 On Demand web analytics. Because you can't wait to be found.