From: Marcos Garcia <marcos_gm@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: Instalar Gentoo
Date: Mon, 09 Feb 2004 14:13:36
1 hombre en unos tests publicados en gentoo.org salen como "mejores" (como
2 rapidos y "seguros") estos flags:
3 CFLAGS="-march=athlon-xp -Os -w -pipe -fomit-frame-pointer -falign-functions=4
4 -falign-jumps=4"
5
6 pero a mí el evolution me lo ha rebentado, no m va bien ( se ve todo
7 descolocado). El resto me fue sin problemas. Pero ahora tengo un pepino, como
8 tu, no m importa perder una decima de segundo en los programas y he puesto
9 estos flags, mas prudentes pero no por ello mas lentos
10 CFLAGS="-march=athlon-xp -O2 -w -pipe"
11
12 ESTO ES UN CONSEJO PARA TODOS VOSOTROS:
13 poneos el flag "-w" como podéis ver, deshabilita todos los WARNINGS al
14 compilar, excepto los indicados forzosamente por el programador, consiguendo
15 así un EMERGE más rapido jeje