From: Alex Barrios <alex@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Un emulador de terminal para FVWM (que no sea aterm)
Date: Fri, 20 Apr 2007 18:02:29
1 Hola a todos.
2
3 Actualmente me instale un bonito FVWM-Crystal en el laptop y de verdad que me
4 enamoré de este gestor de ventanas.
5
6 Aunque el FVWM puro es algo complejo de ajustar, aun estoy en pro de aprender
7 lo más posible de este, así que si alguien tiene una guía o algo por favor se
8 lo agradecería un millón :D.
9
10 Ahora, la razón por la que escribo es porque FVWM normalmente usa como
11 emulador de terminal ATERM, y pues es el único que pone el fondo transparente
12 y demás, pero no me gusta algunas cosas con respecto al render de fuentes.
13
14 Xterm me gusta mucho, pero no sé como ponerlo transparente, o con color de
15 fondo y no veo muy claro esto en la doc.
16
17 Entonces, que otro puedo usar que sea bueno, bonito y rápido?
18
19 Probé ETERM y resultó más lento que el anterior.
20
21 Saludos, y gracias de antemano.
22 --
23 Alex Barrios
24 www.alexertech.com
25
26 "Somos lo que hacemos día a día.
27 De modo que la excelencia no es un acto,
28 sino un hábito."
29 Aristóteles