From: "German Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USE en /etc/make.conf
Date: Mon, 28 Aug 2006 14:55:25
1 2006/8/28, Darwin <solarismen@×××××.com>:
2 >
3 > Pues bajo el mio German has sacado de contexto un simple agradecimiento
4 > y lo has casi convertido en algo personal.
5 >
6 > No le vi ninguna incorreccion al agradecimiento que os hizo.
9 Seguramente.
10
11 Pero por un segundo imaginate que no usas gentoo. Pongamos que usases debian
12 y oyeses ese comentario. Tal vez su intención en ningún momento haya sido
13 ofender a los debianeros u otras personas. Pero ponte que tu te enteras de
14 ese comentario siendo debianero, o un usuario de suse, por decir algo. Te lo
15 tomarias igual?
16
17 Yo no digo que no agradezca la ayuda prestada. Es más, es algo que todos
18 queremos. Pero que vigile como lo dice porqué en círculos más amplios puede
19 ser peligroso y crearse enemistades tontamente.
20
21 Y por mi parte, dejo ya de hablar de este tema, para no desvirtuar este
22 hilo. Si alguien quiere comentarme alguna cosa, ya sabe cual es mi dirección
23 de correo.