From: "German Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Error en el formateo...
Date: Sat, 07 Oct 2006 15:43:23
1 Buenas gente.
2
3 Debido a un error estupido por mi parte, (no guardar la tabla de particiones
4 al salir del fdisk) he formateado la partición que no debia (de reiserfs a
5 ext3) perdiendo todo el contenido T_T
6
7 Creo que no es posible, pq he estado mirando google y no he encontrado
8 nada... pero hay alguna forma de recuperar los datos? En windows había una
9 utilidad que te permitia hacerlo para fat32 y ntfs (incluso después de un
10 formateo)... pero no se si en linux hay algo parecido.
11
12 He probado el testdisk pero me parece que no me vale para lo que quiero
13 hacer, ya que me pareció entender que recupera particiones dañadas, no
14 formateadas...
15
16 Alguna ayuda, please?