From: el dedos <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas con el cvs cliente linux <---> servidor windows
Date: Thu, 05 Feb 2004 17:17:13
1 consulto aqui una duda que he presentado en la lista de correo de
2 linux-madrid.. pues esta lista parece mas animada.. :)
6 =============================================
7
8 hola gente..
9
10 mando esta pregunta a esta lista.. por que tengo problemas para integrarme
11 con mi linux en un cvs colocado en un windows..
12 creo que es un cvsNT ...
13
14 el mayor problema que tengo es que la gente que usa el cliente windows lo ve
15 todo bien..
16 pero llego yo con mi linux..
17 y los archivos de texto con acentos o ñ o caracteres hispanos a tope..
18 no me los respeta y me los muestra con simbolos raros o interrogantes..
19
20 esto no seria mayor problema si solo fuera un problema de visualizacion..
21 pero cuando estoy picando un codigo fuente.. y meto acentos o tildes.. (en
22 los comentarios por supuesto.. o en los html).. en cuanto me sincronizo se
23 me ponen todos con interrogante y en el cvs queda igual..
24
25 nose si es un problema de configuracion del linux.. o del cvsnt.. o si
26 simplemente no tiene solucion..
27
28 si alguien conoce la causa que por favor informe .. gracias..
29
30 saludos
31 fernando (d2clon)