From: "Jesús (aka Sevein)" <correo@××××××.com>
To: "Gentoo (castellano)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Pequeños problemas cuando arranca Gentoo Linux
Date: Mon, 05 May 2003 16:49:40
1 Hola [gentoo-user-es],
2
3 Iborg, escribiste:
4
5 I> Hola,
6
7 I> 1) El kernel no soporta o no detecta tu AGP. Tienes dos opciones: Olvidarte
8 I> el soporte AGP y no compilarlo en el kernel , o hacerlo como módulo y rezar
9 I> para que lo reconozca al pasarte el parámetro "agp_try_unsupported" al
10 I> cargar el módulo. La segunda a mí me funciona perfectamente en una placa SiS,
11 I> prueba esto:
12
13 I> Al compilar kernel, no compiles el soporte AGP en el kernel, hazlo como
14 I> módulo:
15 I> Character devices
16 I> <M> /dev/agpgart (AGP Support)
17 I> En la lista q sale selecciona tu AGP, supongo q sera 'VIA chipset'
18
19 I> En /etc/modules.autoload, para cargar el módulo, añade la línea
20 I> agpgart agp_try_unsupported=1
23 Gracias por el apaño, me ha funcionad perféctamente. Al arranque, el
24 módulo se lee y no da ningún problema. Pero me gustaría saber si con
25 ésto se arregla o lo que hace es evitar que slga el mensaje de error.
26 Y otra cosa... ¿qué es agpgart? Gracias, :).
27
28 | Jesús García Crespo (aka Sevein)
29 | http://www.sevein.com
30 | correo@××××××.com