From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] outlook (pst) -> ximian
Date: Fri, 06 Feb 2004 10:59:22
1 Hola. Yo estube viendo esa posibilidad en un tiempo y la verdad no enctonré mucho. Y
2 como no eran muchos los contactos, o los datos, decidí salvar solo los correos.
3
4 Alguien, en una lista, dijo que en "freshmeat", había encontrado algo. Fijate por
5 ahí, tal vez ....
8 Saludos !!
9
10 ----- Original Message -----
11 From: "Angel Cervera Claudio" <angel@××××××××.com>
12 To: <gentoo-user-es@l.g.o>
13 Sent: Friday, February 06, 2004 6:58 AM
14 Subject: [gentoo-user-es] outlook (pst) -> ximian
18 Mu buenas a todos.
19 Quiero migrar todo el correo de un outlook (dos archivos pst) a ximian.
20 ¿Alguien me recomienda algo? ¿El ximian tiene esta opción?
21 Un saludo !!
22
23 Angel Cervera Claudio
24 Telf. +34 670819234