From: Abraham Marin Perez <abraham@×××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Cargando modulos no necesarios
Date: Fri, 25 Jun 2004 17:00:17
1 Hola a todos:
2
3 Estoy teniendo ciertos problemas desde que actualice HotPlug a la
4 version 20040401: por lo visto, el sistema trata de cargar ciertos
5 modulos cuyos dispositivos no estan en el sistema. Por ejemplo, cuando
6 arranco el sistema hotplug intenta cargar el modulo para manejar la
7 tarjeta wireless independientemente de que esta este insertada o no, y
8 si no lo esta se queja de que no puede encontrar el dispositivo
9 correspondiente, falla, y vuelta a intentarlo. El proceso sigue durante
10 un rato hasta que "se cansa" de intentarlo y sigue con la carga normal.
11
12 Pero ese modulo no es el unico. Tambien tengo problemas con los
13 modulos radeonfb, que dice que no puede reservar una region FB, y
14 i810_rng, que dice que no se ha detectado el RNG. Estos modulos me dan
15 problemas todas y cada una de las veces que arranco.
16
17 Se que no es un problema de modules.autoload porque los modulos son
18 cargados en el PCI hotplug y no en la seccion de "autoloading", pero por
19 si acaso comprobe que no estuvieran configurados para ser cargados
20 automaticamente, asi como tambien comprobe las dependencias entre
21 modulos para comprobar que su carga no era provocada por la carga de
22 cualquier otro modulo. Por supuesto, nada de esto pasaba en ninguna de
23 las anteriores versiones de HotPlug.
24
25 Alguna idea?
26 Gracias.
30 Abraham Marin Perez
31 Estudiante de Ingenieria Informatica en la UV
32 Actualmente en la Universidad Waseda de Tokyo
33 E-mail: abraham@×××××××××.es
34 Pagina web: http://mural.uv.es/abraham
35
36 "La siguiente frase es verdadera. La anterior es falsa."