From: Jush <oni.pool@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas Beryl
Date: Tue, 17 Apr 2007 22:14:13
1 Angel Cervera Claudio wrote:
2 > Hola a todos.
3 > Al actualizar beryl a la versión 0.2.1, cuando lo activo, las ventanas
4 > me salen sin la parte superior donde debería ir el título, los botones
5 > de maximizar, cerrar, etc...
6 >
7 > Sabéis a qué se puede deber el problema?
8 >
9 > Un saludo y gracias de antemano.
12 A mi me pasa de manera aleatoria (bien, no he sabido encontrar el
13 motivo) y lo soluciono en el menú de beryl (la gema, diria q es el
14 comando beryl-manager) la opción "Restaurar el decorador de ventanas" o
15 similar (lo tengo en otro idioma).
16
17 Si alguien averigua a que se debe o una mejor manera de solucinarlo
18 estaria encantado.
19
20 Saludos.
21 --