From: "German Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema borrando ficheros
Date: Wed, 10 Jan 2007 08:48:58
1 Tal vez haya algún problema con el sistema de ficheros.
2
3 Si sigues sin poder borrar, prueba a hacerle un scan a la particiónen busca
4 de errores...
5
6 2007/1/10, Lluís <enboig@×××××.com>:
7 >
8 > provaré con una liveCD cuando vuelva a casa; será la misma gentoo
9 > installCD.
10 > Ya contaré si funcionó o no; pero la verdad es que me gustaria saber
11 > porque como usuario root no puedo borrar estos ficheros; i no es
12 > porque se esten usando (estan en /home/usuario/portatil/.... por lo
13 > que deben ser una copia de seguridad de mi portátil al sobremesa).
14 >
15 > muchas gracias
16 >