From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USE=mysql
Date: Wed, 01 Mar 2006 16:27:21
1 > Que diferncia existe entre estos paquetes? (si es una pregunta
2 > trivial, lo siento, pero tras leer sus deficiones y leerme algo de la
3 > php (de su web) sigo sin pillar las diferencias...)
4
5 Arnau, es sólo que el paquete a usar es dev-lang/php porque es donde
6 han convergido todos los demás. (Así que ya sabes, te toca re-emerger,
7 jajaja xD).
8
9 Mírate este howto que lo explica de puta madre:
10
11 http://www.gentoo.org/proj/en/php/php-upgrading.xml
12
13 Además viene bastante actualizadito. Creo que viene de un GLEP, pero no
14 recuerdo cual. Ese tipo de documentos son los que me hacen seguir
15 pensando que Gentoo es la distribución más groxa de todas.
18 GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es
19 Gentoo Linux on IA32|sparc64
20 http://fluzo.org/

Attachments