From: Carlos Jimenez <lordeath@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Eclipse solucionado.
Date: Sun, 29 Feb 2004 23:11:16
1 Bueno, envié un correo que creo que no ha llegado diciendo que he
2 solucionado el tema del eclipse.
3
4 Bien se trataba de un problema con las variables de entorno más el
5 blackdown de java.
6
7 Bien, creo que el problema se solucionó desde que en una actualización
8 del portage aparece sun-jdk (que es el sun-j2sdk en binario).
9
10 En ese momento las variables de entorno que crea env.d son más correctas
11 y el eclipse arranca perfectamente.
12
13 El problema básicamente creo que lo daba el blackdown-jdk que te instala
14 para compilar el sun-j2sdk que posteriormente se apodera de tu sistema
15 sin dejarte cambiar bien de VM de java con java-condig.
16
17 Por lo demás tras instalar eso, ejecuté las utilidades wireless de sun,
18 seleccioné el directorio de java para la instalación. Compilé eclipse y
19 metí el elcipseme.
20
21 Y tras seguir las instrucciones de la doc de eclipseme todo funciona
22 correctamente.
23
24 Ahora lo que no logro por muchas CLASSPATH que ponga es que me funcione
25 JMF. pero weno eso esm otra guerra :)