From: "M. David Ramiro" <mdramiro@××××××.net>
To: Gentoo-lista <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Targeta de TV con el kernel 2.6
Date: Sat, 24 Jan 2004 19:53:03
1 Hola,
2
3 Me esta sucediendo algo verdaderamente curioso desde que puse el kernel 2.6; teno una Avermedia Tvphone, qu he conseguido que me funcione bajo este kernel, pero unas veces va y otras no un ejemplo practico.
4 Cargo los modulos y la targeta va, apago el ordenador vuelvo a encenderlo y cargolos modulos con los mismos parametros que la ultima vez y sorpresa la targeta no va, parece como si no me cogiera los modulos sin embrago dichos modulos haciendo un lsmod aparecen. Os pongo los parametros que uso:
5
6 bttv card=41 pll=1 radio=0
7 tuner type=5
8