From: 7th Sign <7th_sign@××××××××××××.mx>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] tarjeta wireless
Date: Thu, 22 Jan 2004 02:38:58
1 Hola gente escribo esto para ver si ustedes pueden hecharme la mano.
2 Resulta que acabo de comprarme una tarjeta wireless PCMCIA SMC2635W,
3 buscando info acerca de esta tarjeta descubri que tiene un chip admtek,
4 ya baje y compile el codigo fuente y ya tengo el modulo llamado 8211.o
5 y al cargarlo tengo una unterfaz eth0 pero no puedo levantar ip, le
6 hago pump, dhcpd y se la di con el ifconfig y con el route pero no puedo
7 hacer que jale.
8 lo curioso es que hice los mismos pasos con un debian y jalo a la
9 primera con pump.
10 ambas distro corren con el kernel 2.4.20, ademas uso el pcmcia-cs
11
12 bueno si alguien sabe como solucionar este problema que sea tan amable
13 de responderme :)