From: Emiliano Moscato <moski666@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] smb
Date: Mon, 30 Apr 2007 14:52:01
1 Hola a todos:
2
3 Me parece que de la forma en que están corrigiendo a nuestro amigo
4 Yoel no le van a dar ganas de solucionar nada de lo que le piden. Como
5 primera norma de la lista incluiría el respeto. Como segunda,
6 expresarnos en castellano. Después las netiquetas, los "no a los
7 post-top-drop" y otras palabras en inglés que Yoel no tiene por qué
8 conocer.
9 De acuerdo en que Yoel tendría que leer un poco más antes de hacer
10 preguntas. Pero alcanza con no contestar... A mi me molestan más los
11 mensajes con "No hagas esto", "No escribas de esta manera", etc que
12 los que causan sus críticas.
13 Por otra parte, esta es una lista de usuarios, no de usuarios nerds.
14 "Usuarios" es un conjunto que contiene un sub-conjunto "Usuarios
15 Nerds", no pretendamos que la diferencia entre un conjunto y otro sea
16 vacía.
17 Por último, pongámosle un poco de humor a nuestras vidas, que si no
18 nos vamos a morir de tristeza :P
19 Besitos
20
21 Emiliano
22 --
23 mOsKi
24 "No hay nada que uno haga mal , lo que hay es poco vino." Autor Anonimo