From: Santiago Ferreira <santiago.ferreira@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Quiero colaborar con gentoo
Date: Tue, 07 Oct 2008 00:32:20
1 Genial!
2
3 en mail anterior no podía ver cuales eran los paquetes que necesitaban
4 "ayuda".
5
6 El sábado pase unas horas en el bug-day y quede mas entusiasmado, con un
7 chico de India que vive en EEUU estuvimos entrándole a un par de bugs
8 ;aprendí y la pase bien...
9
10 El escribir y entender ingles es fundamental ,por lo menos en el bugday
11 sentí y me di cuenta de eso.
12
13 Tengo que estudiar un poco mas sobre Sandbox violations... que en varios
14 bugs aparece...
15
16 El buscar la solución y luego re crear el bug para saber si estaba bien
17 solucionado ,comandos nuevos, etc. muy bueno.
18 tengo que leer bastante mas.., pero me resulto muy interesante,
19 enriquecedora y reconfortante la tarea.
20
21 Ampliamente recomendable , je
22
23 De la lista vi algunos paquetes "conocidos" que me animaría a entrarles.
24
25 Voy a ponerme un poco mas con la lectura y tratare de ayudar en alguno de
26 estos.
27
28 Saludos y gracias
29
30 Santiago
31 sanux
34 On Mon, Oct 6, 2008 at 9:30 AM, Sergio D. Rodríguez Inclan <