From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] funcionamiento de gnome-vfs
Date: Sun, 05 Mar 2006 19:44:33
1 hola, necesitava hacer edición remota de ficheros y alguien de la
2 lista comentó gnome-vfs; le he estado echando una ojeada y me parece
3 útil y práctico para lo que deseo hacer.
4
5 Mi problema es que, a pesar de poder listar los ficheros que deseo
6 (mediante una cuenta FTP) solo me deja abrir los ficheros para
7 lectura. He mirado los permissos y ahora mismo tengo los ficheros en
8 666 pero sigue sin funcionar. Alguna sugerencia?
9
10 Muchas gracias
11
12 ah! para la edición estava usando gnome-text-editor
16 És inútil fer coses a prova de tontos
17 perquè els tontos són molt llestos.
18
19 PowerBall: 11.286 rpm !!!!