From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Dialogo impresión como el del acrobat
Date: Sat, 28 Apr 2007 07:29:50
1 Hola a todos.
2 Tengo una duda desde hace siglos.
3
4 Cuando imprimo un documento pdf, desde el acrobat reader, me sale una pantalla de impresión muy chula, llena de opciones.
5 La que más uso es la de imprimir 2 (a veces 4) páginas en una.
6
7 En cambio, cuando imprimo desde cualquier otra aplicaciones me sale otra pantalla de lo más simplona. Sin prácticamente ninguna opción.
8 Además, estas pantallas de impresión son distintas si imprimo algo desde el thunderbird/firefox, desde el openoffice o desde el
9 resto de aplicaciones GTK (pero en ninguno de los casos tan completo como la del acrobat reader).
10
11 Conocéis alguna manera de que todas los cuadros de diálogo de impresión sean tan completos como los del acrobat y , esto ya sería la
12 bomba, siempre fuera el mismo.
13
14 Un saludo y gracias de antemano.