From: "Héctor José Rico García" <hjrg1@××××××.es>
To: "Gentoo lista en español" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con events/0
Date: Thu, 06 May 2004 13:51:28
1 Hola quisiera preguntar si a alguien le han surgido problemas con este
2 capturador de eventos del kernel. Desde hace un par de semanas he notado
3 que el pc empezaba a dar "saltos" sobretodo se nota en las X's . El tema
4 es que he comprobado la carga de events/0 en mi portatil ( donde tengo
5 el problema ) y en el pc de casa y la diferencia es avismal. Os pongo la
6 linea correspondiente.
7
8 3 root 9 -10 0 0 0 S 6.0 0.0 0:23.45 events/0
9
10 La carga suele ser de 6.0 cada par de segundos, lo que hace que el pc
11 tenga saltos y parones. He probado varios kernels ( para quitar de en
12 medio posibles fallos ) , entre ellos ck-sources y mm-sources, ambos de
13 la rama 2.6.x , ambos en el mismo resultado. Alguna idea ?
14 Un Saludo.