From: "david::" <voiser@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] KDE ha desaparecido del gdm
Date: Sun, 14 Nov 2004 14:56:10
1 tranquilo, es muy fácil :)
2
3 las 'sesiones' que puede lanzar gdm se definen en unos archivos
4 llamados [loquesea].desktop. Este es el único dato que necesitas saber
5 de antemano :)
6
7 si haces man gdm verás que se configura en /etc/X11/gdm/gdm.conf. Si
8 ahi dentro buscas ".desktop" verás una línea que pone dónde se buscan
9 los .desktop (está comentada porque los valores que especifica son los
10 default).
11
12 En esta línea verás
13
14 /usr/share/xsessions
15
16 si entras ahi verás algunos archivos .desktop, supongo que
17 gnome.desktop estará fijo (jeje). Así que copialo a kde.desktop y
18 editalo para que, en lugar de lanzar gnome-session, lance kde-session
19 o como se llame (que no lo se, startkde o kde-session o yo que se, no
20 uso kde, sorry)
21
22 un saludo y suerte
25 On Sun, 14 Nov 2004 15:26:02 +0100, Angel Cervera Claudio