From: "Jordi Irazuzta Cardús" <rzzt@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] gcc-3.3.3
Date: Tue, 23 Mar 2004 10:53:53
1 Efectivamente estoy usanado un PPC (ibook G3 900Mhz.). Ahora mismo estoy recompilando gcc-3.3.2 a ver si hay suerte.
2 En cuanto a lo del binario, no me iria mal, ya que puede que me de algún error al compilarlo. Por cierto, si he hecho un
3 emerge sys-devel/gcc-3.3.2.ebuild, el downgrade es automatico?, o sea la version actual del gcc (3.3.3) será borrada por portage?
7 On Tue, 23 Mar 2004 08:40:37 +0100