From: Jaime Diaz <jdiaz@××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] decargar samba-3.0.4
Date: Fri, 14 May 2004 14:36:04
1 En realidad, me olvide una S despues de KEYWORD.
2 Mas alla de eso, las dos formas expuestas hacen lo mismo.
3
4 Pero, cuidado Guillermo, lo que estas haciendo vos es exportar la variable,
5 por lo que para tu sesion actual SIEMPRE te va a tomar el ACCEPT_KEYWORDS...
6 cuando lo que en realidad querian hacer era tomar un solo paquete inestable.
7
8 Mi forma solo lo toma para el paquete que se este pidiendo.
9
10 Tambien se podria modificar el make.conf pero eso lo dejamos para otro
11 dia... :-)
12
13 -----Original Message-----
14 From: guillermo abate [mailto:guillermo_abate@×××××.es]
15 Sent: Jueves, 13 de Mayo de 2004 03:40 p.m.
16 To: gentoo-user-es@l.g.o
17 Subject: RE: [gentoo-user-es] decargar samba-3.0.4
20 Con todo respeto creo que el comando para
21 desenmascarar es
22 export ACCEPT_KEYWORDS="~x86"; emerge -pv samba
23
24 Si estoy mal porfa con toda confianza me corrigen,
25 conste con lo hago con el afan de molestar creo que el
26 consejo esta bien pero teine un pequeño error de
27 imprenta.
28
29 Gentoo RULES.....
30 --- Jaime Diaz <jdiaz@××××××.net> escribió: > creo que
31 la version 3 de samba esta en mask en
32 > portage, por lo que para
33 > verla por ahi (lo cual te recomiendo) deberias hacer
34 > esto:
35 >
36 > ACCEPT_KEYWORD=~x86 emerge -pv samba
37 >
38 > por las dudas, hacete un:
39 >
40 > emerge rsync
41 >
42 > para ver cual es la ultima version disponible. Si
43 > sacas la parte de
44 > ACCEPT... te va a mostrar la version estable (que
45 > no esta masked).
46 >
47 > -----Original Message-----
48 > From: Luis E. Bauzá Peña
49 > [mailto:lbauzapena@×××××.es]
50 > Sent: Jueves, 13 de Mayo de 2004 11:45 a.m.
51 > To: gentoo-user-es@l.g.o
52 > Subject: [gentoo-user-es] decargar samba-3.0.4
55 > Hola Lista here I'm again:
56 >
57 > gracias a los listeros que pacientemente colaboran
58 > con mi aprendizaje, la
59 > pregunta de hoy es debido a que intentaba descargar
60 > la última versión de
61 > samba y solo están disponibles los bin para otras
62 > distros como fedora y
63 > mandrake etc en el sitio de samba. Esto me preocupa
64 > pues luego de descargar
65 > las sources y compilarlas no logro iniciar el daemon
66 > smb de ninguna forma
67 > conocida y pensé (llevandome de sus consejos) que
68 > eso de compilar está muy
69 > por encima de mis neuronas, JAJA!!!, les aclaro a
70 > los que les molestan las
71 > preguntas tontas que intenté buscar en los samba how
72 > tos y no entendí ni
73 > frijoles chinos.
74 >
75 > A los que no les molesta y contestan o simplemente
76 > borran lo que consideran
77 > tontería o falta de esfuerzo por mi parte, muchas
78 > gracias por ayudar...
79 >
80 > Atentamente Luis E.
81 >
82 > Aprendan la técnica que permite dominar la
83 > naturaleza...
84 >
85 > Che
90 >
91 > Correo
92 >
93 <http://es.rd.yahoo.com/mail_es/tagline/mail/*http://es.mail.yahoo.com/>
94 > Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!
101 Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
102 http://correo.yahoo.es