From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: "'Manuel Pérez López'" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] ¿Como crear un registro de todos los correos enviados y recibidos de un dominio?
Date: Wed, 28 Jan 2004 16:08:28
1 Un solo dato más que he encontrado.
2 Un Juez de Barcelona anula un despido por improcedente por haber espiado
3 el correo de uno de sus empleados:
4 http://www.baquia.com/com/20020925/not00005.html
5
6 Angel Cervera Claudio
7 Telf. +34 670819234
8 Mail: angel@××××××××.com / angel@×××××××××××××××.com
9 Web: http://www.acervera.com / http://www.latiendadechivi.com
10 Msn Messenger: angelcervera@××××××××××.com
11 Yahoo Messenger: angelcervera
12 AOL Messenger: angelcervera
16 -----Mensaje original-----
17 De: Manuel Pérez López [mailto:manuel.perez.lopez@××××××××××.es]
18 Enviado el: miércoles, 28 de enero de 2004 15:47
19 Para: gentoo-user-es@l.g.o
20 Asunto: Re: [gentoo-user-es] ¿Como crear un registro de todos los
21 correos enviados y recibidos de un dominio?
22