From: Luis Monzon <vir1980@×××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Cc: Alejandro Camara iglesias <arekusu@×××××××.com>
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalar libreria enmascarada
Date: Tue, 06 May 2003 03:00:53
1 Hola, que tal estan, bueno gracias por los dos mails, aunque yo no envie el mensaje original, tambien tenia el mismo problema.Probare mañana en la mañana estos consejos.
2
3 Alejandro Camara iglesias <arekusu@×××××××.com> wrote:Pueden ser dos cosas, o que este enmascarado desde /usr/portage/profiles/package.mask y entonces tienes que ir alli y comentar la linea que lo nombra, o bien esta marcado como ~x86 lo cual quiere decir que es una version inestable, en ese caso deberas emergerlo poniendo:
4
5 #> ACCEPT_KEYWORDS="~x86" emerge faad2 o_lo_que_sea
6
7 Ala, espero que te sea de ayuda, yo me piro a dormir... :)
8
9 Saludos!
18 Do You Yahoo!?
19 Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
20 Visíta Yahoo! Noticias.