From: Facundooz <facundooz@××××××××××××.ar>
To: "Gentoo-User-Es@Gentoo. Org" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Borre el make.conf !!
Date: Fri, 04 Apr 2003 14:00:38
1 Gracias por la respuesta! Pero el tema es que no sé qué pasaría
2 si le cambio la configuración del use y luego compilo un
3 programa, o un kernel nuevo...
4 No edité con ningún editor, simplemente el etc-update me lo
5 reemplazó con una copia por default (toda comentada con '#')
8 > -----Original Message-----
9 > From: Guillermo Juarez [mailto:katossi@××××××××××××××××.es]
10 > Sent: Viernes, 04 de Abril de 2003 10:50
11 > To: gentoo-user-es@g.o
12 > > Subject: Re: [gentoo-user-es] Borre el make.conf !!
15 > > Si para cambiarlo usaste alguna vez algun editor que guarde
16 > > copias de seguridad, como por ejemplo Emacs, puede que tengas un
17 > > archivo del estilo make.conf~.
18 > >
19 > > Si no, tampoco tardas tanto en recomponerlo ;P
20 > >
21 > > Un saludo,
22 > >
23 > > Ezequiel
26 > > On Fri, 04 Apr 2003 10:34:45 -0300