From: akula@×××.com
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] gnome 2 mime archivos
Date: Mon, 03 Feb 2003 06:54:25
1 Hola lista, me ocurre algo extraño cuando utilizo mi gnome 2, no puedo
2 asociar un determinado tipo de archivo para que se abra siempre con la
3 misma aplicacion, desde configuracion>avanzadas>tipos archivo le
4 introduzco el nuevo tipo, tambien lo he intentado desde el menu
5 flotante que sale cuando le das a abrir con..., el caso es que cuando
6 cierro la ventana, es como si no hubiese hecho nada, desaparece lo que
7 habia puesto, si borro los demas tipos que hay si que me deja, que es
8 lo que puede estar ocurriendo ya que no le veo demasiada logica y no
9 se si es que realizo algo mal, muchas gracias.