From: 7th_sign <7th_sign@××××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] flags
Date: Wed, 28 Jan 2004 20:25:45
1 Si quieres una pequenia explicacion de los FLAGS pudes leer este post que
2 hicieron en los foros.
3
4 http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=124836
5
6 esta muy bien, me ayudo com mi procesador Athlon MP
7
8 On Wed, 28 Jan 2004 05:12:54 -0300, Juan Facundo Suárez wrote
9 > Hola listeros, vuelvo a hacer la pregunta, ya que sigo con el
10 > dilema. Tengo un Celeron de 1.7 GHz, 512 de ddr y disco ATA133. No
11 > tengo bien claro cuales serían los flags que debería usar en mi make-
12 > conf.
13 >
14 > Solo se que tengo en CHOST="i686-pc-linux-gnu", y el --mcpu=i686.
15 > ¿Podría con otros flags, mejorar un poco, o ajustar mas el gentoo a
16 > mi sistema?.
17 >
18 > Muchas gracias !
19 > --