From: "Rafael Fernández López" <info@××××××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Ayuda con ext3: ~10% non-contiguous
Date: Sun, 30 Oct 2005 17:27:21
1 Hola,
2
3 La verdad es que soy un usuario desde hace bastante tiempo de Gentoo,
4 pero nunca me he puesto a hacer algo que ahora necesito.
5
6 Cada vez que el ordenador monta 20 veces mi partición ext3 chequea el
7 sistema de ficheros, algo que me parece realmente útil.
8
9 Últimamente empieza a ocurrirme que me dice aprox. un (10%
10 non-contiguous), lo que creo que me está quitando espacio en disco. Me
11 gustaría saber como puedo utilizar esta herramienta para que lo arregle,
12 ya que no puedo al estar montada... y no se me ocurre cómo hacerlo
13 (¿livecd?).
14
15 Gracias,
16 Rafael Fernández López.
19 "A la vista de suficientes ojos todos los errores resultan evidentes" -
20 Linus Torvalds