From: Jacobo Pedrosa <jackobo83@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Tue, 09 Dec 2008 01:50:04
1 Hola a todos,
2
3 Como ya comente acabo de empezar con gentoo, y ya me he encontrado con un
4 problema.
5
6 Siguiendo los pasos del manual, hice la instalación escogiendo la opción de
7 compilación manual del kernel. En el momento de arrancar por primera vez el
8 pc con gentoo, descubro que no me detecta la tarjeta wireless.
9
10 Después de buscar por Internet y de darle vueltas, decido recompilar el
11 kernel desde el cd con genkernel y de este modo facilitarme las cosas al
12 principio.
13
14 Ahora me da el siguiente error: SIOCSIFFLAGS: No such file or directory
15
16 He mirado por ahi, y creo que tiene que ver con el firmware y con los
17 modulos de la tarjeta wifi, pero no he sabido encontrar solución al
18 problema. Alguien sabe como solucionarlo?
19
20 Gracias!