From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: xmame y gentoo
Date: Thu, 11 Nov 2004 09:57:26
1 On Wednesday 10 November 2004 23:41, PABLO JOSE URBANO SANTOS, ESCUELA TECNICA
2 SUPERIOR DE INFORMATICA wrote:
3 > Los .c esos no pueden ser los juegos, que aparte de ser el volcado de los
4 > chips, como decía Logann, dudo mucho que estuvieran programados en C.
5 > Imagino que más bien serían archivos específicos de ese juego, para que la
6 > mame los soportara bien (digo yo).
7 >
8 > Si aún así tienes sospecha de que te puedan haber instalado las rom, ¿por
9 > qué no las buscas con un simple locate?
10 >
11 > Piensa el nombre de una rom famosa, que sospeches que te pudiera haberpor
12 > ejemplo una que se llamara juegoArcaico.zip, y escribe 'locate
13 > juegoArcaico.zip'. Actualiza antes la base de datos con 'updatedb' (como
14 > root).
18 si.. gracias por la sugerencia flamma..
19 pero ya lo había intentado con monton de variantes de locate <fichero> y
20 find..
21
22 y recorriendo los árboles de xmame.. y nada
23
24 pero gracias por la sugerencia..
25
26 saludos
27 d2clon
28
29 PD: al final creo que lo mas problable es lo que dices.. que esos ficheros
30 sean una especie de mejora al soporte de algunos juegos.. me descargo las
31 roms y a gozar.. el bittorrent works for me :)
39 > | Flamma
40 >
41 > -+-
42 > 0