From: guillermo abate <guillermo_abate@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] decargar samba-3.0.4
Date: Thu, 13 May 2004 18:47:09
1 Con todo respeto creo que el comando para
2 desenmascarar es
3 export ACCEPT_KEYWORDS="~x86"; emerge -pv samba
4
5 Si estoy mal porfa con toda confianza me corrigen,
6 conste con lo hago con el afan de molestar creo que el
7 consejo esta bien pero teine un pequeño error de
8 imprenta.
9
10 Gentoo RULES.....
11 --- Jaime Diaz <jdiaz@××××××.net> escribió: > creo que
12 la version 3 de samba esta en mask en
13 > portage, por lo que para
14 > verla por ahi (lo cual te recomiendo) deberias hacer
15 > esto:
16 >
17 > ACCEPT_KEYWORD=~x86 emerge -pv samba
18 >
19 > por las dudas, hacete un:
20 >
21 > emerge rsync
22 >
23 > para ver cual es la ultima version disponible. Si
24 > sacas la parte de
25 > ACCEPT... te va a mostrar la version estable (que
26 > no esta masked).
27 >
28 > -----Original Message-----
29 > From: Luis E. Bauzá Peña
30 > [mailto:lbauzapena@×××××.es]
31 > Sent: Jueves, 13 de Mayo de 2004 11:45 a.m.
32 > To: gentoo-user-es@l.g.o
33 > Subject: [gentoo-user-es] decargar samba-3.0.4
36 > Hola Lista here I'm again:
37 >
38 > gracias a los listeros que pacientemente colaboran
39 > con mi aprendizaje, la
40 > pregunta de hoy es debido a que intentaba descargar
41 > la última versión de
42 > samba y solo están disponibles los bin para otras
43 > distros como fedora y
44 > mandrake etc en el sitio de samba. Esto me preocupa
45 > pues luego de descargar
46 > las sources y compilarlas no logro iniciar el daemon
47 > smb de ninguna forma
48 > conocida y pensé (llevandome de sus consejos) que
49 > eso de compilar está muy
50 > por encima de mis neuronas, JAJA!!!, les aclaro a
51 > los que les molestan las
52 > preguntas tontas que intenté buscar en los samba how
53 > tos y no entendí ni
54 > frijoles chinos.
55 >
56 > A los que no les molesta y contestan o simplemente
57 > borran lo que consideran
58 > tontería o falta de esfuerzo por mi parte, muchas
59 > gracias por ayudar...
60 >
61 > Atentamente Luis E.
62 >
63 > Aprendan la técnica que permite dominar la
64 > naturaleza...
65 >
66 > Che
71 >
72 > Correo
73 >
74 <http://es.rd.yahoo.com/mail_es/tagline/mail/*http://es.mail.yahoo.com/>
75 > Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!
82 Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
83 http://correo.yahoo.es