From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: 'Facundo Ortiz de Zarate' <facundooz@××××××××××××.ar>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Problemas con el rsync...?
Date: Thu, 05 Feb 2004 19:12:10
1 Si tiene el shhd arrancado (seguro que sí por el comentario que has
2 hecho respecto al ssh) puedes utilizar el scp. Viene en el mismo paquete
3 que el ssh así que no tendrás que instalar nada:
4
5 scp -r usuario@maquina:/el/path/que/sea/* .
10 Angel Cervera Claudio
11 Telf. +34 670819234
12 Mail: angel@××××××××.com / angel@×××××××××××××××.com
13 Web: http://www.acervera.com / http://www.latiendadechivi.com
14 Msn Messenger: angelcervera@××××××××××.com
15 Yahoo Messenger: angelcervera
16 AOL Messenger: angelcervera
20 -----Mensaje original-----
21 De: Facundo Ortiz de Zarate [mailto:facundooz@××××××××××××.ar]
22 Enviado el: jueves, 05 de febrero de 2004 20:03
23 Para: gentoo-user-es@l.g.o
24 Asunto: [gentoo-user-es] Problemas con el rsync...?
25
26 Hola a todos:
27 Tengo problemas para ejecutar el rsync. Lo que quiero hacer es
28 un backup de un directorio de una PC en otra (y sin usar otro shell de
29 transporte, tipo ssh). Para esto, tengo el rsync --daemon corriendo en
30 una pc (10.0.0.5); y en otra, ejecuto lo siguiente, con el mesnaje de
31 error que sigue: # rsync auvzrt /home/pepe
32 rsync://root@10.0.0.5::/mnt/mailpart/
33 rsync: failed to connect to 10.0.0.5: Connection refused
34 rsync error: error in socket IO (code 10) at clientserver.c(88)
35
36 Supongo que el tema está en la password, pero cómo hago para setearla?
37 Por un export? con un --password-file? y en el servidor rsync?
38
39 por ahí la solución es una pavada, pero estoy perdido (y cansado
40 de intentar!!)
41
42 Graciassss
43