From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: "Alberto G. Hierro" <fiam@××××××××××.org>, gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] portatil nuevo?
Date: Mon, 20 Oct 2003 18:56:09
1 a alberto:
2
3 joer.. pues la verdad que nunca se me habria ocurrido pensar en un mac.. soy
4 pcero a muerte... pero mi postura siempre la defendia por la diferencia
5 brutal de precio.. aunque.. estoy viendo algun ibook por unos 1.200 euros
6 joer
7
8 gracias por el consejo.. una opcion mas a la lista..
9
10 aunque estoy viendo que como mucho vienen con 256M de Ram .. y soy
11 desarrollador java.. y ya sabeis que java es un primor chupando RAM.. no se
12 si al ser otra tecnologia rinde mejor con menos RAM...
13
14 bueno.. gracias.. alberto
15
16 el d2.