From: "dabi@×××××××××××××.com" <dabi@×××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con las flags
Date: Tue, 03 Oct 2006 13:41:02
1 El perfil que uso es el :
2 make.profile -> ../usr/portage/profiles/default-linux/amd64/2006.1/desktop/
3
4 He cambiado mi /etc/make.conf a lo siguiente:
5 CFLAGS="-march=athlon64 -O2 -pipe"
6
7 USE="mmx 3dnowext 3dnow sse2 sse"
8 CHOST="x86_64-pc-linux-gnu"
9 CXXFLAGS="${CFLAGS}"
10 PORTDIR_OVERLAY="/usr/portage"
11 ALSA_CARDS="intel8x0"
14 SolarisMen tu que me recomiendas que siga usando el soporte 64 en vez de la
15 jaula? El ordenador es un servidor, el cual uso poco, no me importa no
16 aprovechar al 100% el jugo del procesador, he estado leyendo como convivir
17 32 y 64 bits hasta que porten todas las aplicaciones y no se si me renta el
18 trabajo.
19
20 Alguien de la lista que use 64 bits me puede recomendar algo?
21
22 Muchas Gracias
26 mail2web - Check your email from the web at
27 http://mail2web.com/ .