From: Tigrezno <tigrezno@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Portage
Date: Mon, 12 May 2003 20:26:53
1 Si esa opcion ya la conozco, pero me gustaria saber la otra, yo se que se puede porque alguna vez lo lei, pero no lo encuentro ahora.
4 On 12 May 2003 13:58:43 -0300
5 Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com> wrote:
6
7 > O tambien puedes ponerlos en /usr/portage/distfiles/ que es donde quedan
8 > los paquetes que bajas .. si los tenes ya ahi no los baja.
9 > cheers.
10 >