From: "Fernando de los Ríos" <fdelosrios@××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Varias cosas
Date: Tue, 08 Apr 2003 03:47:49
1 Tengo unas cosillas que comentaros:
2
3 1. Tengo un teclado Logitech Internet Navigator, de esos de la ruedecilla a
4 la izquierda. ¿A alguien le pasa que unas veces hace de scroller (en
5 realidad tecla arriba/tecla abajo) y otras escribe símbolos raros? ¿Sabéis
6 cómo arreglarlo?
7 2. Si usas WindowMaker, ¿se te quedan a veces las ventanas que no las
8 puedes mover con el ratón pero sí con el teclado?
9 3. ¿Recomendáis un administrador de archivos más ligero que nautilus que no
10 sea gmc (no tengo nada en contra)? ¿Qué tal efm, es estable y recomendable?
11 4. Para los que sigan usando WindowMaker, ¿hay alguna manera "fácil" de
12 ponerle más botones a la barra de la ventana? ¿Y de modificar la forma de
13 ellos?
14
15 Gracias por todo muchachos!!!
16 --