From: Javier Vecino <javier.vecino@×××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Adaptec 3210S en modo cluster
Date: Mon, 29 Nov 2004 19:23:49
1 Hola Getooza:
2
3 Salu2 a to2, ante todo.
4
5 Estoy tratando de integrar en el kernel 2.6.9 de gentoo-dev-sources los
6 sources drivers para la Adaptec SCSI RAID 3210S para utilizarla en modo
7 cluster con una caja JBOD de discos SCSI.
8
9 En estas fuentes que adjunto, enviadas por el soporte de Adaptec, se supone
10 que son para la versión 2.6 del núcleo, tienen la opción RESERVE/RELEASE que
11 importante para utilizar el cluster en modo activo/pasivo.
12
13 No estoy seguro de que el módulo que trae el kernel 2.6.9 de la gentoo tenga
14 esta opción, así que estoy tratando de integrar estas para poder
15 compilarlas.
16
17 ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?
18
19 He tratado de copiar el contenido dentro de la carpeta
20 /usr/src/linux/driver/scsi pero al realizar un make menuconfig no aparece la
21 opción del modulo dpio RESERVE/RELEASE.
22
23 Gracias de antemano.
24
26 Javier Vecino.
27 Director Técnico.
28 VCR Técnicas Electrónicas, S.L.
29 PC & Telecos Las Palmas. Código: 30021
30 javier.vecino@×××××××××.com
31 902.222.525
33 VCR PC & Telecos